Google Cloud Platform (GCP), es una plataforma de servicios en la nube ofrecida por Google. Proporciona una amplia gama de servicios y soluciones para el desarrollo, implementación y gestión de aplicaciones en la nube.
Precios accesibles: Una de las grandes ventajas de GCP, es que se paga solamente el tiempo que se utiliza, con opciones de descuentos para planes de trabajo de largo plazo.
Tener una gran capacidad es prioritario y las máquinas de Google nos pueden proveer esta capacidad demandada. Todo depende de cuánto paguemos.
Dotará a tu empresa de herramientas modernas, con las últimas novedades del mercado, lo que permitirá que tu empresa esté a la cabeza de la transformación digital en sectores como el Machine Learning, Big Data o la Inteligencia Artificial.
Garantiza una seguridad integral con codificación avanzada, proporcionando un 100% de fiabilidad y disponibilidad sin períodos de inactividad programados. El uso de redes privadas hace que los ciberataques sean prácticamente imposibles.
Facilita la rápida restauración de datos en menos de un segundo, una ventaja significativa en comparación con otros proveedores que pueden tardar horas y cobrar tarifas más altas por estos servicios.
En resumen, Google Cloud Platform es una opción robusta para empresas que buscan soluciones en la nube, con un enfoque en la innovación, la escalabilidad y las tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático..